lunes, 26 de marzo de 2007

Un chiste:

Llega un tío a una agencia de publicidad:

-Hola, buenos días, ¿podrían hacerme un anuncio para mi empresa?
-Sí, claro, pase y me explica de qué se trata...
-Pues mire, es que en mi empresa, "Clavos Harrison", no sabemos muy bien cómo vender nuestros productos y necesitaba un buen anuncio...
-No se preocupe, en 5 minutos le traigo un boceto con alguna idea

Pasan los 5 minutos, y vuelve el creativo con un cartelito con un boceto en el que se ve un Cristo clavado en la cruz, pero torcido y un lema debajo: "Con clavos Harrison, esto no habría pasado". El cliente dice:

-Oiga, mire, es que yo soy cristiano confeso, y eso de clavar mal a mi señor no me parece la mejor idea del mundo...
-Entiendo, entiendo, vuelvo en 10 minutos...

Al poco vuelve el creativo con un cartel parecido pero con un Cristo bien clavado, solo ke de espaldas y con muchos más clavos, a lo que responde el cliente:

-Creo que no me ha entendido, yo lo que quiero decir es que a mi Señor no se le puede cambiar la forma en la que está clavado en la cruz...
-OK, ¿Qué le parece si viene usted mañana y le enseño algún boceto más?
-Muy bien entonces...

Al día siguiente, llega el cliente y le dice el creativo:

-Creo que este será de su agrado...

Se ve un cartel precioso, enorme, a todo color, con un Cristo perfectamente clavado en la cruz, con unos clavos relucientes... Y a su lado, otra cruz más pequeña, con unos clavos igual de relucientes y la virgen María crucificada. Abajo el eslogan: "CLAVOS HARRISON: CLAVAN A DIOS Y A SU PUTA MADRE"

No hay comentarios: