viernes, 22 de diciembre de 2006

El puto Filgueira... ese fantasma sabe jugar

En efecto, en las dos primeras partidas de ayer, Danieru-san me dio dos palizas consecutivas. En la segunda incluso llegó a superar mi récord, que estaba en 127 puntos, llegando a 129.
Cansado de perder no dar pie con bola, y de usar la bola 10 de la que ya me quejé nada más llegar a la pista, la cambié por mi preferida, la bola 11, de color verde, bola que tuve que ir a buscar a otra pista. El resultado fue evidente: En 10 turnos, conseguí 3 strikes, 3 spares, un 9 y tres 8, que sirvieron para elevar mi récord personal en 30 puntos, hasta los 157. ¿Es demasiado esperar llegar a los 200 pronto? Probablemente, pero en fin...

Así que, Danieru-chan, debo hacerlo:

157

sento sincuenta e sete

jandred fifti seven

san sencán set

siento sincuenta y siete

BROL!

No hay comentarios: