jueves, 23 de noviembre de 2006

Madrugar apesta

Yo detesto madrugar (bravoooooooooo, que los demás no, imbécil!)
No, en serio. Es algo que me jode sobremanera. Las ganas de matar que entran cuando estás en el punto álgido de tus sueños (cuando hay), y de repente el puto móvil suena, en mi caso con el tono del jeopardy, son algo indescriptible.
Y sin embargo, me jodo y me levanto. No importa el tono que ponga para levantarme, siempre consigue cabrearme, y eso que ya tuve un MIDI con la canción de Buddy Holly...

Pero no hay manera. Tendré que probar una de esas cosas nuevas que inventan...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí si que me jode que últimamente solo duermo 4 o 5 horas, encima cuando me tengo que duchar me levanto más temprano y entonces ya son menos horas de sueño.
Nada más levantarme pienso en la siesta que me voy a pegar cuando llegue del cole. Son ansias por dormir. Con lo agusto que se está en la cama y más ahora que en invierno estás tan calentito...Aunque al principio esté fría después no quieres salir de ella.
Solo queda esperar al fin de semana (para los que estudien, día libre para los que trabajen), y despetarte cuando te salga de la almeja (en mi caso).

p.d: ahora estoy durmiendo peor por culpa de los putos obreros. Y ya no solo no me dejan dormir, es que ni si quiera puedo oir bien la tele. Con lo que me gusta ver friends... ¡Pues no!, lo tengo que ver en plan "cine mudo".

muakras!!!!

Tío Rubo dijo...

Con subtítulos...

Estoicolgado dijo...

madruga tu que puedes disfrutar del amanecer